Elija su ubicación:  

Blog   

Contacto
Contáctenos

BIENVENIDOS AL BLOG

Las mejores prácticas de instalación, consideraciones de diseño, información de seguridad y más información de los expertos para conocer más de los Sistemas de Rociadores contra incendios no metálicos más recomendados del mundo.

Blog Feature

Blazemaster CPVC

Materiales utilizados en instalaciones contra incendios: ¿por qué optar por el CPVC?

Hablar de instalaciones contra incendio es hacer referencia a la seguridad, un tema que cada vez preocupa más a los diseñadores, constructores e instaladores, y que autoridades en todo el mundo intentan mejorar por medio de leyes, normas y aprobaciones que se fundamentan en estudios de la capacidad de diferentes materiales.

Leer Más

Blog Feature

Instalación

5 tipos de incendios en edificaciones y medios para extinguirlos

La instalación de sistemas de protección contra incendios es clave para prevenir pérdidas humanas y materiales en el caso de que se produzca un incidente relacionado con el fuego. Sin embargo, es necesario conocer que hay diferentes tipos de incendios para tomar las medidas más adecuadas.  

Leer Más
CPVC vs Steel Which is most cost effective

Informe de Ahorro de Costos

Descubra cómo Ahorrar tiempo y dinero con el Sistema de Rociadores contra Incendios adecuado.

Blog Feature

fire sprinkler installation

¿Qué indica el color de los bulbos en los rociadores contra incendios?

Existe una particularidad de los rociadores contra incendios que no mucha gente conoce: el código de color que indica sus límites de uso.

Leer Más

Blog Feature

CPVC Fire Protection Pipe

10 pasos básicos para una instalación eficaz contra incendios

Cuando se trata de diseñar sistemas de protección contra incendios, asegurarse de utilizar componentes que cumplan con los reglamentos y normas existentes es fundamental para garantizar la seguridad de las edificaciones y las personas que habitan en ellas.

Leer Más

Blog Feature

Codes, Standards & Approvals

Certificación UL: calidad probada en CPVC para material contra incendios

Entre las principales exigencias que debe cumplir un material para que su uso sea aprobado en el día a día o, en este caso, en proyectos de construcción, está haber demostrado confiabilidad, resistencia y seguridad en pruebas de diferentes parámetros.

Leer Más

Blog Feature

SISTEMAS DE TUBERÍAS

4 tendencias y avances de vanguardia en los sistemas de protección contra incendios

En muchas partes del mundo hay un dicho: “después del ahogado se tapa el pozo”, que se refiere a las personas que buscan soluciones solamente cuando están en un problema en vez de tenerlas de antemano.

Leer Más

Blog Feature

Blazemaster CPVC

5 preguntas frecuentes sobre el uso de BlazeMaster® CPVC en sistemas contra incendio

La industria de protección contra el fuego innova constantemente para ofrecer los mejores y más confiables sistemas de protección, por eso en BlazeMaster® hacemos un esfuerzo por ofrecerte tubería de CPVC contra incendios duradera y funcional.

Leer Más

Blog Feature

Instalación

¿Qué rociadores contra incendio funcionan en una instalación con CPVC?

Más allá de la tubería, las bombas de agua y la configuración de una instalación contra incendios, hay un componente que sobresale en cada sistema instalado: los rociadores contra incendio.

Leer Más

Blog Feature

cpvc installation

¿Cuándo se puede utilizar CPVC para un sistema contra incendios?

Un sistema contra incendios es clave para cuidar la integridad de una edificación, bien sea de carácter residencial, comercial o gubernamental. 

Leer Más

Blog Feature

Comparacion de materiales

El CPVC y su papel en los sistemas contra incendios más avanzados

Si hablamos de altos niveles de confiabilidad, el desarrollo tecnológico del CPVC es la mejor opción contra incendios por sus capacidades térmicas, resistencia a la corrosión y durabilidad.

Leer Más

Blog Feature

Consideraciones para una instalación contra riesgo ligero con CPVC

Instalar un sistema contra incendios en una edificación suele ser una de las últimas tareas que los constructores ejecutan, pues es necesario que la estructura esté terminada antes de pasar a trabajar en este tipo de componentes.

Leer Más

Blog Feature

Instalacion

Lo que debes saber sobre soportería para sistemas contra incendios en entornos sísmicos

La instalación de un sistema contra incendios incluye tuberías, bombas de presión, sensores, alarmas y rociadores contra incendios, pero a todo esto se suman elementos que garantizan que todo esté en su lugar para un funcionamiento adecuado en caso de una emergencia: la soportería.

Leer Más

Blog Feature

Ahorro en costos

¿A qué se llama “especificación” en proyectos de construcción?

Antes de comenzar la actividad en una obra de construcción, los propietarios, diseñadores y la empresa contratada deben abordar y cubrir aspectos clave que van desde cálculos y temas legales hasta la selección de materiales para garantizar la calidad, el cumplimiento del presupuesto y la finalización dentro de los plazos previstos para el trabajo que se realizará.

Leer Más

Blog Feature

Comparacion de Material

Ventajas del CPVC sobre el acero en Remodelaciones de Gran Altura

Los propietarios, instaladores y constructores de edificios enfrentan muchos desafíos cuando trabajan en remodelaciones de gran altura: molestias para los residentes, altos costos de instalación, retrasos en la obra y falla de los materiales, por mencionar algunos. 

Leer Más

Blog Feature

sistema de protección contra incendio

Ventajas de costos de CPVC para arquitectos

Uno de los factores que atañen a los arquitectos últimamente es el tema de la seguridad en los edificios. A medida que las normas de construcción continúan impulsando la demanda de mejores estándares de edificación y sustentabilidad, los arquitectos se preguntan cuál es el costo real de este impresionante futuro en el sector.

Leer Más

Blog Feature

sistema de protección contra incendio

Diferencia entre la protección pasiva y activa contra incendio

La protección activa y pasiva contra incendios son dos medidas para combatir el daño causado por el fuego, en los edificios es necesario que existan ambas para mantener la seguridad de las personas y los bienes.

Leer Más

Blog Feature

sistema de protección contra incendio

Tipos de sistemas contra incendios ¿cuál es el mejor?

Los sistemas contra incendios sirven para detectar rápidamente el más mínimo indicio de humo o fuego presentado de forma imprevista en cualquier lugar y momento. Existen distintos tipos, y cada uno de ello combate los siniestros de diversas formas.

Leer Más

Blog Feature

sistema de protección contra incendio

Costos de instalación del acero en sistemas contra incendios

Una consideración importante en cualquier proyecto de construcción es el costo de los materiales. En la mayoría de los casos, los contratistas buscan productos de la más alta calidad al menor costo. Pero, ¿qué sucede cuando un producto común eleva su precio?

Leer Más

Blog Feature

sistema de protección contra incendio

Mantenimiento del acero en sistemas contra incendios

Leer Más

Blog Feature

sistema de protección contra incendio

6 tips para reparar o modificar los sistemas de protección contra incendios BlazeMaster®

La mayoría de los sistemas de rociadores contra incendios requerirán modificaciones en algún momento durante su larga vida útil para brindar seguridad a las personas y protección a la propiedad.

Leer Más

Blog Feature

sistema de protección contra incendio

Protección contra incendios en hospitales: ¿tu instalación tiene un buen diagnóstico?

BlazeMaster® CPVC es la receta ideal para construcciones nuevas o reacondicionamiento de sistemas de rociadores contra incendios en hospitales. El CPVC BlazeMaster® se puede usar en cualquier ocupación de riesgo leve según lo define NFPA 13: Norma para la instalación de sistemas de rociadores, que incluye hospitales e instalaciones de atención médica, edificios de oficinas, escuelas, teatros y lugares de culto.

Leer Más

Blog Feature

Ahorros en Costos  |  Recursos Británicos

[Infografía] ¿Cómo los ingenieros de seguridad pueden reducir los costos de los sistemas de protección contra incendios con el CPVC?

Los ingenieros de seguridad contra incendios se enfrentarán al reto de encontrar el sistema de protección contra incendios adecuado para salvaguardar vidas y propiedades; además, los costos se convierten en un factor clave.

Leer Más

Blog Feature

sistema de protección contra incendio

Como los sistemas contra incendios ayudan a salvar vidas

Un sistema de protección contra incendios está diseñado para: sofocar el fuego, evitar la pérdida de vidas humanas y que los bomberos estén fuera de peligro. En caso de un siniestro, los daños a la propiedad serán mínimos.

Leer Más

Blog Feature

sistema de protección contra incendio

Instalaciones más rápidas y eficientes con adaptadores Viking® y BlazeMaster®

Viking® anuncia su nueva línea InstaSeal® de adaptadores para rociadores contra incendios fabricados con CPVC BlazeMaster®, los cuales están diseñados para acelerar la instalación sin necesidad de utilizar sellador o cinta de teflón para sellado de roscas.

Leer Más

Blog Feature

sistema de protección contra incendio

5 razones por las que BlazeMaster® mejora la reputación de tu construcción

Los sistemas de protección contra incendios están diseñados para proteger vidas y patrimonios, pero también contribuyen a cuidar la reputación de los propietarios y contratistas al minimizar riesgos que van desde fugas y fallas, hasta interrupciones para los ocupantes.

Leer Más

Blog Feature

sistema de protección contra incendio

La ciencia y tecnología detrás del CPVC BlazeMaster®

El CPVC de BlazeMaster® está diseñado para que los sistemas de protección contra incendios en todo el mundo se usen de manera confiable por décadas. Sin embargo, no están exentos de sufrir inconvenientes.

Leer Más

Blog Feature

sistema de protección contra incendio

La importancia de los sistemas de protección contra incendios para las construcciones sustentables

La edificación ecológica o sustentable se refiere tanto a la construcción de una estructura como a la aplicación de procesos que son ambientalmente responsables y eficientes en el uso de recursos a lo largo del ciclo de vida de un edificio.

Leer Más

Blog Feature

sistema de protección contra incendio

Breve historia del CPVC en los sistemas de protección contra incendios

En los sistemas de protección contra incendios actuales, BlazeMaster® destaca por ser el sistema de tuberías y accesorios de rociadores más especificado en el mundo, pero ¿cómo llegamos a serlo?

Leer Más

Blog Feature

Blazemaster CPVC

Adaptador Rapid Seal de Tyco® ahora disponible para sistemas de rociadores de CPVC BlazeMaster®

El adaptador Rapid Seal de Tyco® es la incorporación más reciente a nuestra oferta de protección contra incendios. Hecho con CPVC de BlazeMaster®, este accesorio simplifica la instalación de los rociadores contra incendios.

Leer Más

Blog Feature

Instalación

Cómo elegir a un instalador de rociadores contra incendios

La elección de un instalador de rociadores contra incendios calificado es el primer paso fundamental para garantizar que un sistema de protección contra incendios funcione durante muchos años.

Leer Más

Blog Feature

sistema de protección contra incendio

BlazeMaster®: la elección correcta para reacondicionamientos de sistemas contra incendios

Al planificar la instalación de un sistema de rociadores contra incendios en un edificio existente, los factores clave a considerar incluyen el costo de la mano de obra y los materiales, la velocidad de implementación, las posibles interrupciones para los ocupantes, la durabilidad a largo plazo y más.

Leer Más

Blog Feature

BlazeMaster vs. Steel

¿Los sistemas de protección contra incendios de CPVC son tan confiables como el acero?

Durante años, los propietarios de edificios y contratistas han confiado en el acero como material estándar para los sistemas de rociadores contra incendios, ya que se piensa que es fuerte, duradero y resiste bien el calor intenso.

Leer Más

Blog Feature

Contratistas  |  Instalación

¿Qué soporte brinda BlazeMaster® a sus instaladores?

BlazeMaster® cuenta con los mejores productos disponibles para sistemas de protección contra incendios, ofreciendo ventajas significativas sobre el acero y un rendimiento superior en comparación con otros productos de CPVC.

Leer Más

Blog Feature

sistema de protección contra incendio

CPVC BlazeMaster®: confiabilidad a largo plazo incluso en climas costeros

Los sistemas de protección contra incendios BlazeMaster® son sumamente efectivos en climas costeros gracias a su resistencia a la corrosión y ahorro en costos.

Leer Más

Blog Feature

BlazeMaster vs. Steel

8 razones para elegir el CPVC BlazeMaster® sobre el acero

Hasta que en 1984 se introdujeron los sistemas de protección contra incendios de CPVC BlazeMaster®, el acero era el material elegido para las tuberías y accesorios de sistemas de rociadores contra incendios en todo el mundo. La fuerza y ​​la resistencia del acero al calor lo convirtieron en una elección lógica.

Leer Más

Blog Feature

CPVC Blazemaster

CPVC incrustado en concreto: ¿funciona en la protección contra incendios?

Los sistemas de protección contra incendios BlazeMaster® se destacan dentro de la industria gracias a que cuentan con una aprobación UL® única entre los fabricantes para incrustar CPVC en concreto.

Leer Más

Blog Feature

sistema de protección contra incendio

EL CPVC BlazeMaster® y la resistencia a la corrosión

Entre 2001 y 2015, la corrosión fue la cuarta causa de pérdidas por fugas de rociadores de acuerdo con las aprobaciones de FM, y la empresa alemana de seguridad contra incendios VdS descubrió que el 35% de los sistemas de rociadores contra incendios húmedos tienen problemas de corrosión importantes 25 años después de la instalación.

Leer Más

Blog Feature

Blazemaster CPVC

6 mitos sobre los sistemas de protección contra incendios CPVC

Si bien los sistemas de protección contra incendios de acero han sido la opción tradicional para proyectos de edificación y aplicaciones residenciales, el CPVC o policloruro de vinilo clorado tiene un historial comprobado de instalaciones rentables que ahorran tiempo.

Leer Más

Blog Feature

Installation

15 mejores prácticas para la instalación de los sistemas contra incendios CPVC

La instalación de tuberías de CPVC es rápida, fácil y rentable gracias a que se realiza a través de un simple sistema de unión de un solo paso, por lo que no se necesita fuego ni técnicas de fusión por calor. Además, como el CPVC es liviano, las instalaciones en lugares de difícil acceso se completan más fácilmente.

Leer Más

Blog Feature

CPVC Blazemaster

Normas, Códigos y Aprobaciones del Sistema de Protección contra incendios con las que cumple el CPVC BlazeMasteR®

El CPVC ingresó en el sector de tuberías y plomería industrial a fines de la década de 1950, pero tardó un par de décadas en posicionarse en el segmento de protección contra incendios debido a su estricta regulación.

Leer Más

Blog Feature

Instalación

Certifícate gratis con nuestro programa en línea del sistema de protección contra incendios BlazeMaster®

La instalación adecuada del sistema de rociadores contra incendios es crucial para su éxito y confiabilidad a largo plazo; por esta razón, BlazeMaster® ha desarrollado un programa gratuito de certificación en línea que cubre las mejores prácticas de instalación y comparte recursos valiosos.

Leer Más

Blog Feature

Caso de Estudio

El Sistema de Rociadores contra Incendios de CPVC BlazeMaster identificado como la mejor opción para cumplir con Plazos Ajustados

El auge inmobiliario de larga data en Atlanta obtuvo un impulso adicional con la finalización de la Fase I de Atlantic Station. El desarrollo de $ 2 mil millones de la I-85 en Atlanta se acredita como la comunidad que lanzó el concepto live-work-play o vive-trabaja-juega que está ganando popularidad rápidamente en otras partes del país.

Leer Más

Blog Feature

Comparacion de materiales

¿Cómo puede el CPVC crear un Sistema de Protección contra Incendios confiable?

El policloruro de vinilo clorado (CPVC) es un termoplástico especialmente diseñado, comercializado por primera vez por Lubrizol a principios de los años sesenta. Desde su primer uso, el CPVC ha crecido en popularidad y ahora se usa en edificios industriales, comerciales y residenciales en todo el mundo. Sin embargo, un termoplástico puede no ser lo primero que se le ocurra cuando se habla de los sistemas de protección contra incendios. Entonces, ¿qué hace al CPVC un material de tubería viable para sistemas de rociadores contra incendios? Un desglose de la ciencia del CPVC puede ayudar a explicarlo.

Leer Más

Blog Feature

Caso de Estudio  |  Nueva Construccion

Los Sistemas de Protección contra Incendios BlazeMaster ahorran tiempo y dinero para el nuevo edificio escolar

Como la mayoría de los sistemas escolares, el Distrito Escolar Independiente de Colorado en Colorado City, Texas, tiene más necesidades que el dinero para satisfacerlas. Entonces, cuando los votantes en el distrito oeste de Texas aprobaron una emisión de bonos de $ 29.9 millones para la construcción de una nueva escuela, los funcionarios del distrito sabían que tendrían que ser eficientes en gastar el dinero de los contribuyentes. El distrito planeó un edificio nuevo y más grande para albergar a más de 700 estudiantes en los grados K-8. Reemplazaría dos edificios escolares obsoletos, cada uno con más de 65 años. Además de las amenidades modernas y las características educativas, el nuevo edificio contaría con un sistema de rociadores contra incendios, algo de lo que sus antecesores carecían. “No teníamos ningún otro sistema de rociadores contra incendios en el distrito”, dijo el Superintendente. Reggy Spencer.

Leer Más

Blog Feature

Comparacion de materiales

Por qué usar el CPVC BlazeMaster® para Sistemas de Protección contra Incendios

Durante 30 años, los Sistemas de Protección Contra Incendios BlazeMaster® se han especificado para miles de edificios residenciales y comerciales en todo el mundo. Pero, ¿por qué los propietarios de edificios y contratistas eligen un sistema termoplástico de rociadores contra incendios sobre el acero y otros materiales no metálicos?

Leer Más

Blog Feature

Caso de Estudio

El sistema de rociadores contra incendios BlazeMaster® hace que las Escuelas del condado de Broward cumplan con las normas de Remodelación Integral en todo el distrito

Un edificio escolar plantea una situación difícil cuando se trata de instalar un sistema de rociadores contra incendios. Los estudiantes llenan los pasillos y aulas constantemente, ya sean clases durante el día, deportes después de la escuela o los fines de semana y actividades durante todo el verano. Encontrar el tiempo para completar una actualización importante de las instalaciones sin interrumpir la ráfaga de actividades puede ser un desafío. Las instalaciones educativas rara vez cierran lo suficiente para que esto ocurra. ¿Cómo resuelves este problema?

Leer Más

Blog Feature

Caso de Estudio  |  Contratistas

Los funcionarios instalan rociadores contra incendios de CPVC BlazeMaster® para cumplir con un plazo corto y un Presupuesto ajustado

Como una de las seis universidades con su propio departamento de bomberos, la Universidad de Notre Dame, fundada en 1842, es un excelente ejemplo de una institución que otorga una alta prioridad a la protección contra incendios. Para minimizar la posible devastación de los incendios en las residencias, Notre Dame lanzó un programa de remodelación en 1979, instalando sistemas de rociadores contra incendios durante la renovación de edificios antiguos y la construcción de otros nuevos.

Leer Más

Blog Feature

Caso de Estudio

La Instalación de tuberías expuestas reduce significativamente el costo de la Remodelación de los Rociadores contra Incendios en la Universidad de Kansas

Enfrentando un mandato de la ciudad que requería que, en su casa capitular en Lawrence, Kansas se colocaran rociadores contra incendios, antes de poder ocuparla, Alpha Xi Delta Fraternity, Inc. solicitó una serie de ofertas a contratistas locales. Las ofertas contenían recomendaciones con respecto a la instalación más costeable y que requería menos tiempo.

Leer Más

Blog Feature

Instalacion

Cómo conectar correctamente los cabezales de los Rociadores contra incendios

Ya sea que forme parte de un sistema nuevo o reemplace los cabezales viejos o dañados, la efectividad y confiabilidad del cabezal del rociador contra incendios a menudo se reducen a una instalación adecuada. Nuestro equipo de expertos en sistemas contra incendios ha compilado una descripción general sobre cómo instalar correctamente los cabezales de rociadores contra incendios con CPVC BlazeMaster®. Los siguientes pasos garantizarán que los cabezales de los rociadores contra incendios estén libres de fugas, sean confiables y estén colocados correctamente. Es importante tener en cuenta que los siguientes son lineamientos generales. Sistemas de Rociadores Contra Incendios BlazeMaster aconseja a los contratistas revisar las instrucciones del fabricante antes de la instalación.  

Leer Más

Blog Feature

Instalacion

Comprendiendo los Sistemas de Protección contra Incendios del Cemento Solvente y CPVC

El siguiente es un fragmento de la Guía Completa para los Sistemas de Protección Contra Incendios de Cemento Solvente & CPVC. Descargue la Guía Completa para descubrir más sobre qué es el cemento solvente, cómo funciona, el proceso para utilizarlo en aplicaciones de rociadores contra incendios y consideraciones especiales para una instalación exitosa.

Leer Más

Blog Feature

Instalacion

Cómo cortar correctamente la tubería de CPVC para Sistemas de Protección contra incendios

Un simple proceso de cortar y unir es una de las muchas ventajas de los Sistemas de Protección Contra Incendios BlazeMaster®. Siguiendo unos simples pasos, los instaladores pueden cortar las tuberías de CPVC a la longitud deseada en solo unos minutos y garantizar un borde limpio y recto en todo momento.

Leer Más

Blog Feature

Comparacion de materiales

¿Son los Sistemas de Protección contra incendios de CPVC tan confiables como el acero?

Durante años, los propietarios de edificios y contratistas han confiado en el acero como material estándar para los sistemas de rociadores contra incendios. Después de todo, el acero es fuerte, duradero y resiste bien el calor intenso.

Leer Más

Blog Feature

Ahorro en costos

Cómo el cálculo hidráulico y el CPVC BlazeMaster® ahorran tiempo y dinero

Todos los sistemas de protección contra incendios están diseñados para salvar vidas y proteger la propiedad. Pero, dependiendo de su diseño, ciertos sistemas también pueden reducir los costos de mano de obra y materiales.

Leer Más

Blog Feature

Compatibilidad  |  Recursos Británicos

Elimine las conjeturas Asociadas con la Compatibilidad Química

Los sistemas de protección contra incendios de CPVC de BlazeMaster®  son una opción confiable y comprobada para sistemas de rociadores contra incendios en edificios residenciales y comerciales. La instalación es rápida y fácil, y ahorra tiempo y dinero en comparación con las tuberías de acero. Sin embargo, el CPVC puede dañarse por el contacto con los productos químicos que se encuentran en algunos productos de construcción auxiliares. Para aliviar la carga asociada con la investigación y selección de los productos de construcción que lo acompañan, Lubrizol desarrolló el Programa de Compatibilidad con el sistema FBC™. Todos los productos que han pasado por las rigurosas pruebas y que han demostrado ser compatibles químicamente con el CPVC de BlazeMaster muestran el logotipo registrado del Programa en su etiqueta. El Programa también incluye productos auxiliares que son incompatibles y no deben usarse con el CPVC de Lubrizol.

Leer Más

Blog Feature

Case Studies

Colegio Benedictino elige el CPVC de BlazeMaster® para Preservar la Arquitectura histórica y Minimizar los Costos en los Proyectos

Al igual que muchos campus en todo el país, el Colegio Benedictino en Atchison, Kansas (aproximadamente una hora al norte de Kansas City), no hace mucho tiempo se encontraba en necesidad de vivienda estudiantil adicional debido a un aumento en su población estudiantil. La administración primero dirigió su atención a su antiguo Freshman Hall (ahora llamado Ferrell Hall), que había permanecido vacío desde la década de 1970.

Leer Más

Blog Feature

Caso de Estudio  |  Residencial

Los Sistemas de Protección contra Incendios BlazeMaster® brindan tranquilidad a los Residentes de Barton Village

A la luz de la tragedia en la Torre Grenfell de Londres, el papel de la protección de los rociadores está ahora más que nunca en el ojo público.

Leer Más

Blog Feature

Caso de Estudio  |  Recursos EUA  |  Residencial

Complejo de Viviendas Multifamiliares Salvado por el Sistema de Protección contra Incendios BlazeMaster®

Lo que comenzó como un mantenimiento de rutina en un complejo multifamiliar de Jamestown, Carolina del Norte, se convirtió en una situación peligrosa y potencialmente mortal para un miembro del equipo de construcción de LEC Properties Incorporated. El miembro del equipo estaba limpiando el lujoso y antiguo Crowne Lake Two de 460 unidades, cuando el combustible que se usaba para rellenar una lavadora a presión en el corredor se derramó sobre el sistema de escape que ya estaba caliente, encendiéndose en un incendio ardiente.

Leer Más

Blog Feature

Caso de Estudio  |  Contratistas  |  Instalación  |  Recursos EUA

Reacondicionamiento de Rociadores contra Incendios en Dormitorios de Gran altura Completado en Tiempo Récord

El dormitorio más grande de América del Norte completa el reacondicionamiento de rociadores contra incendios en un récord de 11 meses sin desplazar a los estudiantes   Con 3.000 camas en el interior y más de un millón de pies cuadrados de viviendas que comprenden una manzana completa, el Jester Center de la Universidad de Texas Austin fue reconocido como el dormitorio más grande de Norteamérica cuando se construyó.

Leer Más

Blog Feature

Caso de Estudio  |  Recursos Britanicos  |  Residencial

Los Sistemas de Protección contra Incendios BlazeMaster® se instalan con Éxito en Entornos Residenciales

En 2014, Gales se convirtió en el primer país de Europa en requerir sistemas automáticos de rociadores contra incendios en propiedades residenciales nuevas y convertidas. El mandato surgió de la preocupación por la pérdida de vidas debido a incendios de propiedades. Los Sistemas de Protección Contra Incendios BlazeMaster®  trabajó en colaboración con los contratistas cuando instalaron estos rociadores salvavidas en entornos residenciales.

Leer Más

Blog Feature

Ahorros en Costos  |  Caso de Estudio  |  Comercial  |  Reacondicionamiento

El desempeño confiable impulsa al uso constante del CPVC de BlazeMaster®

Hace treinta y cuatro años, la industria de los rociadores contra incendios fue testigo de algo nunca antes visto: la primera instalación comercial de un sistema de rociadores contra incendios de CPVC. El sistema era un sistema de protección contra incendios del CPVC de BlazeMaster® . La instalación se realizó en el mundialmente famoso Fontainebleau Hilton Resort, que a menudo se ha descrito como la joya de la corona de Millionaire Row en Miami Beach con sus 920 habitaciones grandes y más de 50 suites. A lo largo de los años, el Fontainebleau ha sido el hogar de estrellas de cine y ha sido visitado por todos los presidentes estadounidenses desde Eisenhower. Las películas filmadas en el lugar incluyen 007 Contra Goldfinger, Cara Cortada y El Guardaespaldas. Su magnífica imagen se ve realzada con atracciones especiales como una piscina Octopus de 7,000 pies cuadrados con su tobogán acuático de 240 pies. Otras amenidades incluyen un gimnasio de última generación, tres bañeras de hidromasaje, una galería comercial, un centro de negocios y 190,000 pies cuadrados de espacio para reuniones. 

Leer Más

Blog Feature

Ahorros en Costos  |  Reacondicionamiento  |  Recursos Britanicos

¿Podrían los Sistemas de Rociadores contra Incendios Modernizados ayudar a proteger los Conjuntos de Torres del Reino Unido?

Ahora más que nunca, el Reino Unido necesita soluciones de seguridad estables en sus conjuntos de torres y áreas residenciales..    Actualmente, menos del 1% de los conjuntos de torres municipales en todo el Reino Unido están equipados con sistemas de rociadores. Esta es una preocupación creciente para los residentes y la población en general. In response to the most En respuesta a las tragedias más recientes, el consejo más poblado de Londres anunció que instalará rociadores en todos los conjuntos de torres de 10 pisos o más. Muchos otros consejos han seguido su ejemplo, a medida que aumenta la conciencia sobre la necesidad de sistemas de rociadores para salvar propiedades y vidas.  

Leer Más

Blog Feature

Recursos Britanicos  |  Residencial

Los Informes Británicos del 2017 Arrojan a la luz sobre la importancia de los Rociadores contra Incendios Residenciales

Después de las recientes tragedias de Tower Fire, un informe de 2017 del Instituto de Vivienda y Finanzas ha creado una imagen de lo que vendrá después para la vivienda en el Reino Unido tras el desastre y cómo puede reaccionar el gobierno. El informe describe tres necesidades: hacer una pausa en la construcción de nuevos bloques de gran altura, revisar cómo se pueden hacer más seguros los bloques de torres residenciales existentes (incluidas las instalaciones de rociadores) y acelerar la construcción de viviendas en todo el país, incluido el realojamiento de los afectados en viviendas de gran altura. Para aquellos que podrían beneficiarse de un resumen rápido del informe, los tres temas clave para la acción son: la necesidad de reparar, proteger y construir.

Leer Más

Blog Feature

Ahorros en Costos  |  Caso de Estudio  |  Comparacion de Material  |  Contratistas  |  Recursos EUA

Las Apretadas Agendas de Construcción No son Problema alguno para la Protección contra Incendios Rentable

La conversión a Tuberías de CPVC BlazeMaster® Permite Que El Contratista Líder de Rociadores del Sureste Cumpla Con La Agenda Que No Sería Posible Con El Acero.   Affordable Fire Protection, Inc. (AFP), uno de los contratistas más grandes de rociadores contra incendios en el sureste, se promociona como uno de los primeros en adoptar los Sistemas de Protección Contra Incendios BlazeMaster, y por una buena razón. Con más de 200 empleados que instalan en promedio 200,000 rociadores cada año, la empresa de rápido crecimiento está a la altura de una amplia gama de proyectos multifamiliares, de gran altura y de riesgo ligero, cada uno con su propia agenda de construcción.

Leer Más

Blog Feature

Caso de Estudio  |  Comparacion de Material  |  Reacondicionamiento  |  Recursos EUA  |  Residencial

Reacondicionamiento con el Sistema de Protección contra incendios BlazeMaster® alista Residencias Universitarias

Cuando cinco estudiantes murieron trágicamente en un incendio en la Universidad de Carolina del Norte, la Universidad de Wake Forest en Winston-Salem, N.C., se embarcó en un ambicioso programa para reacondicionar todas las viviendas del campus con sistemas de rociadores contra incendios. La universidad se limitó a trabajar en el proyecto desde mediados de mayo hasta mediados de agosto, cuando la cantidad de estudiantes que necesitaban viviendas en el campus se redujo considerablemente. Se completaron dos edificios durante el primer verano, luego cuatro en el verano de 1998 y seis en 1999.

Leer Más