Elija su ubicación:  

Blog   

Contacto
Contáctenos
Los Sistemas de Protección contra Incendios BlazeMaster® brindan tranquilidad a los Residentes de Barton Village
Blog Feature

Subscribe Today

Por: Will Robinson Fecha: 20 de Noviembre de 2018

Imprimir/Guardar como PDF

Los Sistemas de Protección contra Incendios BlazeMaster® brindan tranquilidad a los Residentes de Barton Village

Residencial  |  Caso de Estudio

A la luz de la tragedia en la Torre Grenfell de Londres, el papel de la protección de los rociadores está ahora más que nunca en el ojo público.

Con los inquilinos y dueños de propiedades solicitando la mejor protección, Protect Twenty Four, que ha trabajado en asociación con Springhead Sprinklers, es un socio activo que brinda las mejores soluciones para propiedades residenciales y comerciales. En concreto, a las remodeladas

Una de las propiedades de City West, Barton Village, requirió una instalación rápida y limpia manejada de manera conveniente. Centrado específicamente en la instalación del mejor producto con poca interrupción para los inquilinos, City West confió a Protect Twenty Four la decisión sobre el mejor sistema de rociadores. Después de usar los Sistemas de Rociadores Contra Incendios BlazeMaster® para muchos proyectos residenciales remodelados, Protect Twenty Four confió en sus capacidades y lo presentó como la mejor opción.

 

La Diferencia de los Sistemas de Protección Contra Incendios de BlazeMaster®

Con experiencia en el uso de los Sistemas de Rociadores Contra Incendios BlazeMaster, Protect Twenty Four sabía que podía confiar en su experiencia sobre los más recientes reglamentos. Enfrentando un marco de tiempo apretado para aumentar los ahorros en costos de los clientes, el equipo se puso a trabajar de inmediato.

En el momento en que comenzaron la instalación, los instaladores encontraron la facilidad habitual de trabajar con los Sistemas de Protección Contra Incendios de BlazeMaster y su socio de fabricación Viking. Desde la velocidad de entrega del producto hasta el soporte técnico en el sitio, la asociación de los Sistemas de Protección Contra Incendios de BlazeMaster con Viking hizo que el proceso fuera perfectamente transparente.

Además, los funcionarios de enlace de inquilinos tuvieron la oportunidad de hablar con los residentes y explicar qué esperar antes, durante y después de la instalación. Esto ayudó a brindar tranquilidad esencial a los inquilinos.

 

Instalación Rápida Que Hace Felices a los Inquilinos

El proteger la decisión de Twenty Four de usar los sistemas de rociadores contra incendios BlazeMaster llevó a mano de obra reducida, aumento de ahorros en costos y a inquilinos felices.

El seleccionar un producto que era de fácil acceso y que se instaló sin problemas, permitió que el proyecto se mantuviera dentro de la agenda y limitara los inconvenientes para los inquilinos actuales.

City West estuvo muy contento con nuestra decisión de usar los sistemas de rociadores contra incendios BlazeMaster. Todos los comentarios de los inquilinos han sido positivos. Se sienten más seguros con las nuevas instalaciones, especialmente a la luz de los eventos reciente ,” dijo Steven Reed de Springhead Sprinklers.

Para saber cómo los sistemas de protección contra incendios de BlazeMaster pueden brindar tranquilidad a sus inquilinos, comuníquese hoy con nuestro equipo de asesores sistemas de tuberías .