BIENVENIDOS AL BLOG
Las mejores prácticas de instalación, consideraciones de diseño, información de seguridad y más de los expertos para conocer más de los Sistemas de Rociadores contra incendios no metálicos más recomendados del mundo.
Si hablamos de altos niveles de confiabilidad, el desarrollo tecnológico del CPVC es la mejor opción contra incendios por sus capacidades térmicas, resistencia a la corrosión y durabilidad.
Compartir
El policloruro de vinilo clorado (CPVC) es un termoplástico especialmente diseñado, comercializado por primera vez por Lubrizol a principios de los años sesenta. Desde su primer uso, el CPVC ha crecido en popularidad y ahora se usa en edificios industriales, comerciales y residenciales en todo el mundo. Sin embargo, un termoplástico puede no ser lo primero que se le ocurra cuando se habla de los sistemas de protección contra incendios. Entonces, ¿qué hace al CPVC un material de tubería viable para sistemas de rociadores contra incendios? Un desglose de la ciencia del CPVC puede ayudar a explicarlo.
Compartir
Descubra cómo Ahorrar tiempo y dinero con el Sistema de Rociadores contra Incendios adecuado.
Durante 30 años, los Sistemas de Protección Contra Incendios BlazeMaster® se han especificado para miles de edificios residenciales y comerciales en todo el mundo. Pero, ¿por qué los propietarios de edificios y contratistas eligen un sistema termoplástico de rociadores contra incendios sobre el acero y otros materiales no metálicos?
Compartir
Durante años, los propietarios de edificios y contratistas han confiado en el acero como material estándar para los sistemas de rociadores contra incendios. Después de todo, el acero es fuerte, duradero y resiste bien el calor intenso.
Compartir