Sistemas de Protección Contra Incendios BlazeMaster® Blog

  Buscar   

Contáctenos

CPVC Piping System Resources

BIENVENIDOS AL BLOG

Las mejores prácticas de instalación, consideraciones de diseño, información de seguridad y más información de los expertos para conocer más de los Sistemas de Rociadores contra incendios no metálicos más recomendados del mundo.

Blog Feature

Compatibilidad  |  Recursos Británicos

Elimine las conjeturas Asociadas con la Compatibilidad Química

Los sistemas de protección contra incendios de CPVC de BlazeMaster®  son una opción confiable y comprobada para sistemas de rociadores contra incendios en edificios residenciales y comerciales. La instalación es rápida y fácil, y ahorra tiempo y dinero en comparación con las tuberías de acero. Sin embargo, el CPVC puede dañarse por el contacto con los productos químicos que se encuentran en algunos productos de construcción auxiliares. Para aliviar la carga asociada con la investigación y selección de los productos de construcción que lo acompañan, Lubrizol desarrolló el Programa de Compatibilidad con el sistema FBC™. Todos los productos que han pasado por las rigurosas pruebas y que han demostrado ser compatibles químicamente con el CPVC de BlazeMaster muestran el logotipo registrado del Programa en su etiqueta. El Programa también incluye productos auxiliares que son incompatibles y no deben usarse con el CPVC de Lubrizol.

Leer Más

Blog Feature

Las 15 Mejores Prácticas para la Instalación del CPVC

La instalación de CPVC es rápida, fácil y rentable. La instalación de tuberías de CPVC se realiza a través de un simple sistema de unión de un solo paso, por lo que no se necesitan antorchas ni técnicas de fusión por calor. Además, como el CPVC es liviano, las instalaciones en lugares de difícil acceso se completan más fácilmente. Ya sea que haya usado tuberías y conexiones BlazeMaster® antes o si es su primera vez, las mejores prácticas asegurarán una instalación adecuada y un sistema de rociadores contra incendios confiable y duradero.

Leer Más
CPVC vs Steel Which is most cost effective

Informe de Ahorro de Costos de 2018

Descubra cómo Ahorrar tiempo y dinero con el Sistema de Rociadores contra Incendios adecuado.

Blog Feature

Colegio Benedictino elige el CPVC de BlazeMaster® para Preservar la Arquitectura histórica y Minimizar los Costos en los Proyectos

Al igual que muchos campus en todo el país, el Colegio Benedictino en Atchison, Kansas (aproximadamente una hora al norte de Kansas City), no hace mucho tiempo se encontraba en necesidad de vivienda estudiantil adicional debido a un aumento en su población estudiantil. La administración primero dirigió su atención a su antiguo Freshman Hall (ahora llamado Ferrell Hall), que había permanecido vacío desde la década de 1970.

Leer Más

Blog Feature

6 Conceptos Erróneos Comunes sobre los Sistemas de Protección contra Incendios de CPVC

Si bien los sistemas de protección contra incendios de acero han sido la opción tradicional para reacondicionamientos y aplicaciones residenciales, el CPVC o policloruro de vinilo clorado tiene un historial comprobado de instalaciones rentables y que ahorran tiempo. Con 600 millones de metros (1,968 pies) de sistemas de tuberías instalados en más de 60 países, Sistemas de Protección Contra Incendios de CPVC de BlazeMaster® se ha convertido en un material seguro y confiable alternativo al acero en los sistemas de rociadores contra incendios.

Leer Más

Blog Feature

Caso de Estudio  |  Residencial

Los Sistemas de Protección contra Incendios BlazeMaster® brindan tranquilidad a los Residentes de Barton Village

A la luz de la tragedia en la Torre Grenfell de Londres, el papel de la protección de los rociadores está ahora más que nunca en el ojo público.

Leer Más

Blog Feature

Nuevo Adaptador Rapid Seal de TYCO® Disponible para los Sistemas de Rociadores contra Incendios de CPVC de BlazeMaster®

El adaptador Rapid Seal de Tyco® es la incorporación más reciente a su oferta de protección contra incendios BlazeMaster®. Hecho con CPVC de BlazeMaster, este accesorio completamente de CPVC simplifica la forma en que se instalan los rociadores en los sistemas de protección contra incendios.

Leer Más

Blog Feature

Programa de Capacitación en línea Gratuito, del Sistema de Protección contra Incendios de BlazeMaster®

La instalación adecuada del sistema de rociadores contra incendios es crucial para su éxito y confiabilidad a largo plazo. Por esta razón, los Sistemas de Protección Contra Incendios BlazeMaster® ha desarrollado un programa de capacitación en línea gratuito que cubre las mejores prácticas de instalación y comparte recursos valiosos. A su propio ritmo, trabaje en el material del curso y, una vez completado (y a discreción de Lubrizol), recibirá una tarjeta de capacitación y certificado de instalación en línea de BlazeMaster.

Leer Más

Blog Feature

Caso de Estudio  |  Recursos EUA  |  Residencial

Complejo de Viviendas Multifamiliares Salvado por el Sistema de Protección contra Incendios BlazeMaster®

Lo que comenzó como un mantenimiento de rutina en un complejo multifamiliar de Jamestown, Carolina del Norte, se convirtió en una situación peligrosa y potencialmente mortal para un miembro del equipo de construcción de LEC Properties Incorporated. El miembro del equipo estaba limpiando el lujoso y antiguo Crowne Lake Two de 460 unidades, cuando el combustible que se usaba para rellenar una lavadora a presión en el corredor se derramó sobre el sistema de escape que ya estaba caliente, encendiéndose en un incendio ardiente.

Leer Más

Blog Feature

Caso de Estudio  |  Contratistas  |  Instalacion  |  Recursos EUA

Reacondicionamiento de Rociadores contra Incendios en Dormitorios de Gran altura completado en Tiempo Récord

El dormitorio más grande de América del Norte completa el reacondicionamiento de rociadores contra incendios en un récord de 11 meses sin desplazar a los estudiantes   Con 3.000 camas en el interior y más de un millón de pies cuadrados de viviendas que comprenden una manzana completa, el Jester Center de la Universidad de Texas Austin fue reconocido como el dormitorio más grande de Norteamérica cuando se construyó.

Leer Más

Blog Feature

Caso de Estudio  |  Recursos Britanicos  |  Residencial

Los Sistemas de Protección contra Incendios BlazeMaster® se instalan con Éxito en Entornos Residenciales

En 2014, Gales se convirtió en el primer país de Europa en requerir sistemas automáticos de rociadores contra incendios en propiedades residenciales nuevas y convertidas. El mandato surgió de la preocupación por la pérdida de vidas debido a incendios de propiedades. Los Sistemas de Protección Contra Incendios BlazeMaster®  trabajó en colaboración con los contratistas cuando instalaron estos rociadores salvavidas en entornos residenciales.

Leer Más