Elija su ubicación:  

Blog   

Contacto
Contáctenos

CPVC Piping System Resources

BIENVENIDOS AL BLOG

Las mejores prácticas de instalación, consideraciones de diseño, información de seguridad y más información de los expertos para conocer más de los Sistemas de Rociadores contra incendios no metálicos más recomendados del mundo.

Blog Feature

Blazemaster CPVC

Sistemas de aspersores contra incendios en construcciones modulares

La construcción modular funciona como un método que brinda eficiencia y flexibilidad en obras de edificación de inmuebles con diferentes fines. Sin embargo, es necesario adaptar mecanismos de seguridad, incluidos sistemas de aspersores contra incendios, en edificios desarrollados con este sistema.

Leer Más

Blog Feature

Blazemaster CPVC

Datos clave sobre los aspersores contra incendios

Las actualizaciones de normas y los avances en materiales que han tenido lugar durante las últimas décadas conllevan la necesidad de conocer distintos aspectos acerca de las instalaciones y sistemas de aspersores contra incendios.

Leer Más
CPVC vs Steel Which is most cost effective

Informe de Ahorro de Costos

Descubra cómo Ahorrar tiempo y dinero con el Sistema de Rociadores contra Incendios adecuado.

Blog Feature

Blazemaster CPVC

Recomendaciones para evitar que un sistema contra incendios se congele

La integridad de un sistema contra incendios es vital para resguardar la seguridad de los ocupantes y proteger las propiedades. Por eso, aunque estas instalaciones están diseñadas para manejar variaciones de temperatura, es adecuado preguntarse si las tuberías pueden congelarse en condiciones extremas y cómo es posible reducir ese riesgo.

Leer Más

Blog Feature

Blazemaster CPVC

5 errores que puedes evitar al instalar un sistema contra incendios

La instalación sencilla es una de las principales ventajas que ofrece un sistema contra incendios de BlazeMaster® CPVC en comparación con los sistemas de acero tradicionales. El CPVC se instala mediante un proceso de unión rápido y sencillo que permite a una sola persona cubrir un área amplia utilizando herramientas básicas junto con un rápido proceso de soldadura con cemento solvente.

Leer Más

Blog Feature

Blazemaster CPVC

Rociadores contra incendio para salas de resonancia magnética

Una sala de resonancia magnética (MRI) de cualquier hospital presenta desafíos cuando se hace referencia a los sistemas de rociadores contra incendio necesarios. Es clave proteger los equipos tecnológicos de interferencias eléctricas y magnéticas, pero también es fundamental utilizar materiales no metálicos para salvaguardar los dispositivos.

Leer Más

Blog Feature

Blazemaster CPVC

Historia del CPVC: desde su invención en laboratorios hasta su difusión global

BlazeMaster® CPVC está en todas partes en los sistemas de rociadores contra incendio: es el sistema de tuberías y accesorios para rociadores contra incendio más especificado de su tipo en el mundo. Sin embargo, es importante conocer cómo se masificó el uso del material termoplástico hasta alcanzar una escala que lo lleva a figurar como el estándar de la industria.

Leer Más

Blog Feature

Blazemaster CPVC

Ventajas del CPVC para sistemas contra incendios en centros de salud

Garantizar la seguridad e integridad estructural de edificaciones en las que funcionan equipos de tecnología avanzada como rayos X, resonancia magnética y quirófanos, por citar algunos servicios especiales del área de salud, exige el uso de materiales avanzados que no interfieran con las actividades de cuidado de la salud.

Leer Más

Blog Feature

Blazemaster CPVC  |  Reacondicionamiento

7 pasos para reparar sistemas antiguos de CPVC contra incendios

Las instalaciones contra incendio en las que se utilizan tuberías de CPVC han cumplido estándares de resistencia y funcionamiento desde hace aproximadamente 40 años.

Leer Más

Blog Feature

BlazeMaster vs. Generic  |  Blazemaster CPVC

Asegúrate de comprar el CPVC indicado para instalaciones contra incendios

Como un profesional de la prevención de incendios, quieres usar el mejor CPVC disponible en todos los tubos para sistema contra incendio de las instalaciones en las que trabajas.

Leer Más

Blog Feature

Blazemaster CPVC  |  CPVC Fire Protection Pipe

¿Por qué BlazeMaster® CPVC no se derrite cuando entra en contacto con el fuego?

La composición química, con al menos 60% de cloro, es el principal factor por el cual el compuesto de BlazeMaster® CPVC no se derrite ni genera gotas provenientes de la fundición de las tuberías cuando el material queda expuesto al fuego.

Leer Más