Elija su ubicación:  

Blog   

Contacto
Contáctenos
Los Informes Británicos del 2017 Arrojan a la luz sobre la importancia de los Rociadores contra Incendios Residenciales
Blog Feature

Subscribe Today

Por: Will Robinson Fecha: 8 de Noviembre de 2018

Imprimir/Guardar como PDF

Los Informes Británicos del 2017 Arrojan a la luz sobre la importancia de los Rociadores contra Incendios Residenciales

Residencial  |  Recursos Britanicos

Después de las recientes tragedias de Tower Fire, un informe de 2017 del Instituto de Vivienda y Finanzas ha creado una imagen de lo que vendrá después para la vivienda en el Reino Unido tras el desastre y cómo puede reaccionar el gobierno.

El informe describe tres necesidades: hacer una pausa en la construcción de nuevos bloques de gran altura, revisar cómo se pueden hacer más seguros los bloques de torres residenciales existentes (incluidas las instalaciones de rociadores) y acelerar la construcción de viviendas en todo el país, incluido el realojamiento de los afectados en viviendas de gran altura.

Para aquellos que podrían beneficiarse de un resumen rápido del informe, los tres temas clave para la acción son: la necesidad de reparar, proteger y construir.

Reparar

El informe solicita al gobierno que asigne fondos para reparar el conjunto de torres, incluidos pisos construidos hace apenas dos años. Las instalaciones de alto riesgo también deberán identificarse y hacerse más seguras a través de un programa financiado a nivel nacional para verificar todos los edificios potencialmente afectados.

Esto afectará la vivienda de los estudiantes, las residencias, los bloques de oficinas y los hoteles; en resumen, todos los tipos de propiedades comerciales y residenciales.

El informe también sostiene que sería muy injusto que se pidiera a las personas que contribuyan a mejorar los edificios inseguros. En su lugar, todos los costos de remediación estructural deben ser cubiertos por el propietario del bloque de construcción o la bolsa pública.

 

Proteger

Con más de 75 bloques de torres ya identificados como "en riesgo", es esencial una pausa para comprender qué ha fallado y garantizar la seguridad pública para el futuro.

 

En general, los incendios se han reducido en Inglaterra, pero no hay duda de que se puede hacer más para proteger a las personas en sus hogares. En 2015/16, el 76% de las muertes relacionadas con incendios y el 75% de las víctimas relacionadas con incendios ocurrieron en las casas de las personas. El informe también destaca la creciente necesidad de sistemas de protección contra incendios, ya que los costos de instalación y mantenimiento han evitado la adopción generalizada de rociadores en todo el Reino Unido.

Un informe de la Asociación de Jefes de Bomberos destaca que "el costo principal asociado con los sistemas de rociadores contra incendios domésticos es el costo de capital de la instalación, que se estima que es aproximadamente el 1-2% del costo total de la construcción". También destaca que hay 'costos de mantenimiento anual continuos en el rango de £ 75 - £ 150 por año' por cada reparación del sistema.

Está claro que para apaciguar a los preocupados por los costos de instalación y mantenimiento, se requieren soluciones más duraderas y fáciles de instalar, así como el apoyo gubernamental para los costos de instalación.

 

Construir

El informe establece comparaciones entre el incendio de Grenfell y el incendio de Ronan Point en 1968, ven donde los sobrevivientes describieron la escena: “De repente, la pared de nuestro dormitorio se cayó con un terrible sonido de rasgadura. Nos encontramos mirando hacia Londres. Nuestras cabezas estaban a solo dos pies de una caída de ochenta pies”.

Después de Ronan Point, tomó "décadas" para que la confianza del público se recuperara en residencias de gran altura.

Sin embargo, el informe destaca la necesidad de un millón de hogares adicionales para cerrar el déficit de vivienda. En respuesta, hay un llamado a un "renacimiento en el diseño", que incluye entregar un mayor número de viviendas a través de desarrollos de baja y mediana altura.

Un renacimiento en un diseño diferente puede reequilibrar el mercado de la vivienda en todo el país, ofreciendo más hogares fuera de las grandes ciudades y la densidad adecuada en ciudades más grandes con desarrollos de menor altura. Esto mantendrá al mercado de la vivienda en movimiento si se pierde la confianza en las residencias de gran altura.

Gales - Liderando con el ejemplo

En Gales, se está haciendo mucho para garantizar que los desarrolladores de viviendas cumplan con las normas de seguridad contra incendios, pero debe haber una respuesta mayor en todo el Reino Unido para garantizar la seguridad de los hogares nuevos y ya existentes.

Aquí es donde entra en juego la tubería de CPVC de BlazeMaster®. Los Sistemas de Protección Contra Incendios de BlazeMaster son sistemas de protección costeables y totalmente aprobados, flexibles y perfectos para modernizaciones con una dificultad mínima para instaladores y residentes.

 

Obtenga toda la información que necesita sobre los beneficios de las tuberías de CPVC de BlazeMaster antes de su próxima instalación. Descargue nuestra guía gratuita hoy.

 

Y recuerde, cuando se trata de sistemas de protección contra incendios de CPVC, no todas las tuberías naranjas son iguales. Para la confiabilidad y fiabilidad de los Sistemas de Protección Contra Incendios de BlazeMaster, solicítelo por su nombre.

 

New Call-to-action