Elija su ubicación:  

Blog   

Contacto
Contáctenos
¿Podrían los Sistemas de Rociadores contra Incendios Modernizados ayudar a proteger los Conjuntos de Torres del Reino Unido?
Blog Feature

Subscribe Today

Por: Will Robinson Fecha: 9 de Noviembre de 2018

Imprimir/Guardar como PDF

¿Podrían los Sistemas de Rociadores contra Incendios Modernizados ayudar a proteger los Conjuntos de Torres del Reino Unido?

Reacondicionamiento  |  Ahorros en Costos  |  Recursos Britanicos

Ahora más que nunca, el Reino Unido necesita soluciones de seguridad estables en sus conjuntos de torres y áreas residenciales..   

Actualmente, menos del 1% de los conjuntos de torres municipales en todo el Reino Unido están equipados con sistemas de rociadores. Esta es una preocupación creciente para los residentes y la población en general.

In response to the most En respuesta a las tragedias más recientes, el consejo más poblado de Londres anunció que instalará rociadores en todos los conjuntos de torres de 10 pisos o más.

Muchos otros consejos han seguido su ejemplo, a medida que aumenta la conciencia sobre la necesidad de sistemas de rociadores para salvar propiedades y vidas.

 

Los Hechos

Actualmente, la ley inglesa exige que solo los edificios construidos desde 2007 que tengan una altura superior a 30 metros deban estar equipados con rociadores. Sin embargo, esta ley no fue aplicada retroactivamente.

Según la Asociación Británica de Rociadores contra Incendios Automáticos (BAFSA), todavía hay más de 3,800 conjuntos de viviendas en el Reino Unido que no están equipados con sistemas de rociadores.

“Un sistema de rociadores sin duda habría salvado vidas en el incendio de Grenfell Tower”, declaró el director general de la Asociación de Protección contra Incendios.

The El gobierno galés se ha convertido en un pionero de la seguridad contra incendios desde que anunció nuevas regulaciones en 2016, ya que todas las casas, apartamentos y centros de asistencia nuevos y reacondicionados han sido equipadas con sistemas de rociadores. El resto del Reino Unido debería buscar emular sus esfuerzos.

 

Los Costos

BAFSA afirma que la modernización de la Torre Grenfell con rociadores costará £ 200,000, un pequeño costo considerando el efecto que ha tenido la tragedia en todo el Reino Unido.

Los rociadores que antes no se consideraban "prácticos o económicamente viables" se pueden contrarrestar con las palabras de la jueza Frances Kirkham, el forense de la investigación del incendio de Lakanal House en el sureste de Londres. Las pruebas indicaron que la "modernización de los sistemas de rociadores en edificios residenciales de gran altura ahora podría ser posible a un costo menor del que se pensaba que era el caso, y con una modesta interrupción para los residentes".

La Asociación de Jefes de Bomberos (CFOA, por sus siglas en inglés) determinó que el Servicio de Bomberos y Rescate puede tardar 20 minutos en llegar a un incidente, y establecer los recursos necesarios para enfrentar un incendio en el piso superior de manera segura. Este retraso puede causar un peligro importante para la vida y la propiedad, mientras que un sistema de rociadores contra incendios puede controlar el crecimiento del incendio, dando a los residentes en residencias de gran altura un tiempo significativo para realizar una evacuación.  

 

Una Solución Para Los Instaladores

En comparación con los sistemas de acero, la tubería de CPVC es confiable y costeable cuando se requiere una modificación para un bloque de torres de gran altura. Las tuberías de CPVC ofrecen:

  • Ahorro en costos de mano de obra, ya que el CPVC puede tardar la mitad de tiempo en instalarse que el acero.
  • Flexibilidad para determinar cuándo se imponen cambios costosos a los contratistas de rociadores contra incendios durante la instalación.
  • Ligero, que hace de las instalaciones un trabajo de una sola persona, lo que permite grandes ahorros en los costos totales de instalación.

 

Conveniencia Para Los Residentes

Además, el CPVC puede hacer que una modernización sea menos que una molestia para los inquilinos que el acero. Esto se debe a:  

  • Un tiempo de instalación mínimo, lo que significa menos molestias para los inquilinos.
  • Menos ruido e interrupción en comparación con el acero: con el CPVC, solo se necesitan herramientas manuales, lo que elimina la necesidad de técnicas complicadas de fusión por calor.
  • Confiabilidad duradera, ya que el CPVC elimina la incrustación y la corrosión durante más de 50 años de vida útil, descartando la necesidad de otra modernización.

Con tantos edificios en todo el Reino Unido que aún carecen de seguridad contra incendios, el enfoque está ahora en los profesionales de la protección contra incendios para ofrecer soluciones probadas, eficaces y costeables para garantizar la seguridad de miles.

Obtenga más información sobre los beneficios adicionales de los sistemas de protección contra incendios de CPVC en nuestra guía para instaladores y especificadores.

 

New Call-to-action