Elija su ubicación:  

Blog   

Contacto
Contáctenos
Elimine las conjeturas Asociadas con la Compatibilidad Química
Blog Feature

Subscribe Today

Por: Will Robinson Fecha: 24 de Noviembre de 2018

Imprimir/Guardar como PDF

Elimine las conjeturas Asociadas con la Compatibilidad Química

Recursos Británicos  |  Compatibilidad

Los sistemas de protección contra incendios de CPVC de BlazeMaster®  son una opción confiable y comprobada para sistemas de rociadores contra incendios en edificios residenciales y comerciales. La instalación es rápida y fácil, y ahorra tiempo y dinero en comparación con las tuberías de acero.

Sin embargo, el CPVC puede dañarse por el contacto con los productos químicos que se encuentran en algunos productos de construcción auxiliares. Para aliviar la carga asociada con la investigación y selección de los productos de construcción que lo acompañan, Lubrizol desarrolló el Programa de Compatibilidad con el sistema FBC™. Todos los productos que han pasado por las rigurosas pruebas y que han demostrado ser compatibles químicamente con el CPVC de BlazeMaster muestran el logotipo registrado del Programa en su etiqueta. El Programa también incluye productos auxiliares que son incompatibles y no deben usarse con el CPVC de Lubrizol.

Materiales Incompatibles Conocidos

En el Reino Unido, los siguientes tres productos son sistemas de extinción de incendios disponibles comúnmente utilizados comúnmente por los instaladores; sin embargo, estos productos son incompatibles con el CPVC de BlazeMaster y deben evitarse:

  • Everbuild - Sellador Fire Mate C3.
  • BritChem Limited - F.R. Sellante acústico acrílico intumescente.
  • No Nonsense Limited - Intumescente sin acrílico de No Nonsense.

Considere los siguientes selladores aprobados por el CPVC de BlazeMaster en su lugar:

Cómo Encontrar Materiales Compatibles Para Usar Con Su Sistema de Protección Contra Incendios BlazeMaster

Busque el logotipo “Compatible con el sistema FBC (FBC System Compatible)” en etiquetas o empaques de otros productos auxiliares para identificar rápidamente qué productos son químicamente compatibles con el CPVC de BlazeMaster. Pero tenga en cuenta que solo porque un producto no esté en la lista no significa que esté garantizado que sea compatible con el CPVC de BlazeMaster.

 

¿Preguntas sobre compatibilidad?

Para obtener más información sobre nuestro Programa de Compatibilidad del Sistema FBC™, visite www.fbcsystemcompatible.com. Para hablar sobre la compatibilidad química con el CPVC de BlazeMaster, contacte a un experto en sistemas de tuberías hoy mismo!