Elija su ubicación:  

Blog   

Contacto
Contáctenos

CPVC Piping System Resources

BIENVENIDOS AL BLOG

Las mejores prácticas de instalación, consideraciones de diseño, información de seguridad y más información de los expertos para conocer más de los Sistemas de Rociadores contra incendios no metálicos más recomendados del mundo.

Blog Feature

Compatibilidad

Compatibilidad química en tubería para sistemas contra incendio

La compatibilidad química de los materiales de tubería para sistemas contra incendios es uno de los temas que más preocupan a los involucrados en este tipo de proyectos. Ingenieros, instaladores, constructoras y propietarios toman en cuenta este factor.

Leer Más

Blog Feature

Compatibilidad  |  Recursos Británicos

Elimine las conjeturas Asociadas con la Compatibilidad Química

Los sistemas de protección contra incendios de CPVC de BlazeMaster® son una opción confiable y comprobada para sistemas de rociadores contra incendios en edificios residenciales y comerciales. La instalación es rápida y fácil, y ahorra tiempo y dinero en comparación con las tuberías de acero. Sin embargo, el CPVC puede dañarse por el contacto con los productos químicos que se encuentran en algunos productos de construcción auxiliares. Para aliviar la carga asociada con la investigación y selección de los productos de construcción que lo acompañan, Lubrizol desarrolló el Programa de Compatibilidad con el sistema FBC™. Todos los productos que han pasado por las rigurosas pruebas y que han demostrado ser compatibles químicamente con el CPVC de BlazeMaster muestran el logotipo registrado del Programa en su etiqueta. El Programa también incluye productos auxiliares que son incompatibles y no deben usarse con el CPVC de Lubrizol.

Leer Más
CPVC vs Steel Which is most cost effective

Informe de Ahorro de Costos

Descubra cómo Ahorrar tiempo y dinero con el Sistema de Rociadores contra Incendios adecuado.