Los Sistemas de Protección contra Incendios BlazeMaster® se instalan con Éxito en Entornos Residenciales

  Buscar   

Contáctenos
Los Sistemas de Protección contra Incendios BlazeMaster® se instalan con Éxito en Entornos Residenciales

Por: Will Robinson Fecha: 13 de Noviembre de 2018

Imprimir/Guardar como PDF

Los Sistemas de Protección contra Incendios BlazeMaster® se instalan con Éxito en Entornos Residenciales

Recursos Britanicos  |  Caso de Estudio  |  Residencial

En 2014, Gales se convirtió en el primer país de Europa en requerir sistemas automáticos de rociadores contra incendios en propiedades residenciales nuevas y convertidas. El mandato surgió de la preocupación por la pérdida de vidas debido a incendios de propiedades.

Los Sistemas de Protección Contra Incendios BlazeMaster®  trabajó en colaboración con los contratistas cuando instalaron estos rociadores salvavidas en entornos residenciales.

 

El Caso de los Sistemas de Rociadores Contra Incendios en Abercanaid

Los nuevos planes para un desarrollo de viviendas en Abercanaid, Gales del Sur, generaron doce proyectos piloto que se centraron en probar los requisitos para instalar sistemas de rociadores contra incendios en entornos residenciales. Estos requisitos entraron en vigor el 1 de enero de 2016.

En un país en el que los rociadores residenciales son relativamente poco comunes, esto sirvió como una oportunidad para ver qué tan bien podrían incorporarse los rociadores contra incendios en el diseño y la construcción de edificios. Las pruebas responderían preguntas e inquietudes sobre la necesidad del producto, su compatibilidad y rentabilidad.

 

El Resultado

Greenwich Communities contrató a Residential Sprinkler Protection (RSP) para manejar el trabajo, y el resultado fue una buena experiencia que pueden aplicar para avanzar, según Tom James, contratista general de Greenwich Communities, Ltd.

Con el proyecto bajo mucha vigilancia, el propietario de RSP, John Newman, dijo que eligió los Sistemas de Protección contra Incendios BlazeMaster por sus años de probada confiabilidad y rendimiento.

 

“He trabajado con BlazeMaster durante años y no hay otro material que hubiera usado en este proyecto", dijo Newman. “Sabíamos que tendríamos que ser rápidos y flexibles. BlazeMaster nos permite hacer eso.”

 

La fácil instalación del CPVC de BlazeMaster hizo que fuera más fácil adaptar otros sistemas y características del edificio, dijo. “Para nosotros es muy fácil hacer una ruta (otro trabajo), y con una tubería de acero es una pesadilla.”

RSP usó un equipo de dos hombres para todo el trabajo, dijo Newman. “No es en absoluto laborioso. La tubería es ligera para transportar y fácil de cortar. He trabajado con acero antes y hay una gran diferencia.”

La construcción se completó en nueve meses, a pesar de la adición de un segundo conjunto de viviendas.

Con base en su experiencia en Abercanaid, Greenwich Communities espera utilizar BlazeMaster en proyectos futuros, dijo James.

 

Para comentar el uso de un Sistema de Protección Contra Incendios BlazeMaster para su proyecto, llame al +44 (0)7710 372281 ó  contacte a uno de nuestros asesores en sistemas de tuberías.

 

 

New Call-to-action