Elija su ubicación:  

Blog   

Contacto
Contáctenos
[Infografía] ¿Cómo los ingenieros de seguridad pueden reducir los costos de los sistemas de protección contra incendios con el CPVC?
Blog Feature

Subscribe Today

Por: Will Robinson Fecha: 2 de Diciembre de 2021

Imprimir/Guardar como PDF

[Infografía] ¿Cómo los ingenieros de seguridad pueden reducir los costos de los sistemas de protección contra incendios con el CPVC?

Ahorros en Costos  |  Recursos Británicos

Los ingenieros de seguridad contra incendios se enfrentarán al reto de encontrar el sistema de protección contra incendios adecuado para salvaguardar vidas y propiedades; además, los costos se convierten en un factor clave.

Si bien los rociadores contra incendios de acero se han utilizado ampliamente a lo largo de los años, muchos especificadores e instaladores aún tienen que aprender sobre el valor a largo plazo y los potenciales ahorros de costos que los sistemas de rociadores contra incendios de CPVC podrían tener para sus clientes.

>> 8 razones para elegir el CPVC BlazeMaster® sobre el acero <<

Las escuelas, hospitales, residencias y muchos otros tipos de edificios se han beneficiado de la elección de la confiabilidad de un sistema de rociadores contra incendios CPVC de BlazeMaster®. Echemos un vistazo a cómo:

¿Cómo pueden los ingenieros de seguridad contra incendios reducir los costos del sistema de rociadores contra incendios con CPVC?

 

Para Insertar esta infografía en su sitio web

 

 

New Call-to-action