Elija su ubicación:  

Blog   

Contacto
Contáctenos

CPVC Piping System Resources

BIENVENIDOS AL BLOG

Las mejores prácticas de instalación, consideraciones de diseño, información de seguridad y más información de los expertos para conocer más de los Sistemas de Rociadores contra incendios no metálicos más recomendados del mundo.

Blog Feature

CPVC Blazemaster  |  CPVC Fire Protection Pipe  |  Instalación

Dimensionamiento de tuberías para aspersores contra incendio

En el diseño de sistemas de aspersores contra incendio, los requisitos que deben cumplirse respecto al suministro de agua están establecidos en la norma NFPA 13D, para usos residenciales.

Leer Más

Blog Feature

GUÍA DE INSTALACIÓN  |  Instalación  |  SISTEMAS DE TUBERÍAS

5 claves de uso del cemento solvente en sistemas contra incendio

La seguridad es el principal aspecto a considerar cuando se trabaja con cemento solvente en la instalación de una tubería contra incendio. Sin embargo, hay otros factores que determinan la funcionalidad de este sistema de unión entre los componentes cuando se utilizan tuberías de CPVC.

Leer Más
CPVC vs Steel Which is most cost effective

Informe de Ahorro de Costos

Descubra cómo Ahorrar tiempo y dinero con el Sistema de Rociadores contra Incendios adecuado.

Blog Feature

Instalación

5 tipos de incendios en edificaciones y medios para extinguirlos

La instalación de sistemas de protección contra incendios es clave para prevenir pérdidas humanas y materiales en el caso de que se produzca un incidente relacionado con el fuego. Sin embargo, es necesario conocer que hay diferentes tipos de incendios para tomar las medidas más adecuadas.

Leer Más

Blog Feature

Instalación

¿Qué rociadores contra incendio funcionan en una instalación con CPVC?

Más allá de la tubería, las bombas de agua y la configuración de una instalación contra incendios, hay un componente que sobresale en cada sistema instalado: los rociadores contra incendio.

Leer Más

Blog Feature

Instalación

Cómo elegir a un instalador de rociadores contra incendios

La elección de un instalador de rociadores contra incendios calificado es el primer paso fundamental para garantizar que un sistema de protección contra incendios funcione durante muchos años.

Leer Más

Blog Feature

Contratistas  |  Instalación

¿Qué soporte brinda BlazeMaster® a sus instaladores?

BlazeMaster® cuenta con los mejores productos disponibles para sistemas de protección contra incendios, ofreciendo ventajas significativas sobre el acero y un rendimiento superior en comparación con otros productos de CPVC.

Leer Más

Blog Feature

Instalación

Certifícate gratis con nuestro programa en línea del sistema de protección contra incendios BlazeMaster®

La instalación adecuada del sistema de rociadores contra incendios es crucial para su éxito y confiabilidad a largo plazo; por esta razón, BlazeMaster® ha desarrollado un programa gratuito de certificación en línea que cubre las mejores prácticas de instalación y comparte recursos valiosos.

Leer Más

Blog Feature

Caso de Estudio  |  Contratistas  |  Instalación  |  Recursos EUA

Reacondicionamiento de Rociadores contra Incendios en Dormitorios de Gran altura Completado en Tiempo Récord

El dormitorio más grande de América del Norte completa el reacondicionamiento de rociadores contra incendios en un récord de 11 meses sin desplazar a los estudiantes Con 3.000 camas en el interior y más de un millón de pies cuadrados de viviendas que comprenden una manzana completa, el Jester Center de la Universidad de Texas Austin fue reconocido como el dormitorio más grande de Norteamérica cuando se construyó.

Leer Más