Sistemas de Protección Contra Incendios BlazeMaster® Blog

  Buscar   

Contáctenos

CPVC Piping System Resources

BIENVENIDOS AL BLOG

Las mejores prácticas de instalación, consideraciones de diseño, información de seguridad y más información de los expertos para conocer más de los Sistemas de Rociadores contra incendios no metálicos más recomendados del mundo.

Blog Feature

Instalacion

Cómo conectar correctamente los cabezales de los Rociadores contra incendios

Ya sea que forme parte de un sistema nuevo o reemplace los cabezales viejos o dañados, la efectividad y confiabilidad del cabezal del rociador contra incendios a menudo se reducen a una instalación adecuada. Nuestro equipo de expertos en sistemas contra incendios ha compilado una descripción general sobre cómo instalar correctamente los cabezales de rociadores contra incendios con CPVC BlazeMaster®. Los siguientes pasos garantizarán que los cabezales de los rociadores contra incendios estén libres de fugas, sean confiables y estén colocados correctamente. Es importante tener en cuenta que los siguientes son lineamientos generales. Sistemas de Rociadores Contra Incendios BlazeMaster aconseja a los contratistas revisar las instrucciones del fabricante antes de la instalación.  

Leer Más

Blog Feature

Instalacion

Comprendiendo los Sistemas de Protección contra Incendios del Cemento Solvente y CPVC

El siguiente es un fragmento de la Guía Completa para los Sistemas de Protección Contra Incendios de Cemento Solvente & CPVC. Descargue la Guía Completa para descubrir más sobre qué es el cemento solvente, cómo funciona, el proceso para utilizarlo en aplicaciones de rociadores contra incendios y consideraciones especiales para una instalación exitosa.

Leer Más
CPVC vs Steel Which is most cost effective

Informe de Ahorro de Costos de 2018

Descubra cómo Ahorrar tiempo y dinero con el Sistema de Rociadores contra Incendios adecuado.

Blog Feature

Instalacion

Cómo cortar correctamente la tubería de CPVC para Sistemas de Protección contra incendios

Un simple proceso de cortar y unir es una de las muchas ventajas de los Sistemas de Protección Contra Incendios BlazeMaster®. Siguiendo unos simples pasos, los instaladores pueden cortar las tuberías de CPVC a la longitud deseada en solo unos minutos y garantizar un borde limpio y recto en todo momento.

Leer Más

Blog Feature

Comparacion de materiales

¿Son los Sistemas de Protección contra incendios de CPVC tan confiables como el acero?

Durante años, los propietarios de edificios y contratistas han confiado en el acero como material estándar para los sistemas de rociadores contra incendios. Después de todo, el acero es fuerte, duradero y resiste bien el calor intenso.

Leer Más

Blog Feature

Ahorro en costos

Cómo el cálculo hidráulico y el CPVC BlazeMaster® ahorran tiempo y dinero

Todos los sistemas de protección contra incendios están diseñados para salvar vidas y proteger la propiedad. Pero, dependiendo de su diseño, ciertos sistemas también pueden reducir los costos de mano de obra y materiales.

Leer Más

Blog Feature

Comparacion de Material

Ventajas del CPVC sobre el acero en Remodelaciones de Gran Altura

Los propietarios de edificios e instaladores pasan por muchos desafíos cuando se trata de remodelaciones de gran altura: interrupción de los ocupantes, costos de instalación y velocidad de instalación, solo por mencionar algunos.  El CPVC supera al acero en cada una de estas áreas para permitir una instalación rápida, segura y costeable del sistema de rociadores contra incendios. El CPVC maximiza la flexibilidad y amenaza los sistemas tradicionales de protección contra incendios de acero con beneficios que los propietarios de edificios e instaladores no pueden darse el lujo de pasar por alto. .

Leer Más

Blog Feature

CPVC Blazemaster

Normas, Códigos y Aprobaciones del Sistema de Protección contra incendios con las que cumple el CPVC BlazeMaster®

El CPVC ingresó a la industria de tuberías y plomería industrial a fines de la década de 1950, pero tardó un par de décadas en llegar al segmento altamente regulado de protección contra incendios.

Leer Más

Blog Feature

Compatibilidad  |  Recursos Británicos

Elimine las conjeturas Asociadas con la Compatibilidad Química

Los sistemas de protección contra incendios de CPVC de BlazeMaster®  son una opción confiable y comprobada para sistemas de rociadores contra incendios en edificios residenciales y comerciales. La instalación es rápida y fácil, y ahorra tiempo y dinero en comparación con las tuberías de acero. Sin embargo, el CPVC puede dañarse por el contacto con los productos químicos que se encuentran en algunos productos de construcción auxiliares. Para aliviar la carga asociada con la investigación y selección de los productos de construcción que lo acompañan, Lubrizol desarrolló el Programa de Compatibilidad con el sistema FBC™. Todos los productos que han pasado por las rigurosas pruebas y que han demostrado ser compatibles químicamente con el CPVC de BlazeMaster muestran el logotipo registrado del Programa en su etiqueta. El Programa también incluye productos auxiliares que son incompatibles y no deben usarse con el CPVC de Lubrizol.

Leer Más

Blog Feature

Installation

Las 15 Mejores Prácticas para la Instalación del CPVC

La instalación de CPVC es rápida, fácil y rentable. La instalación de tuberías de CPVC se realiza a través de un simple sistema de unión de un solo paso, por lo que no se necesitan antorchas ni técnicas de fusión por calor. Además, como el CPVC es liviano, las instalaciones en lugares de difícil acceso se completan más fácilmente. Ya sea que haya usado tuberías y conexiones BlazeMaster® antes o si es su primera vez, las mejores prácticas asegurarán una instalación adecuada y un sistema de rociadores contra incendios confiable y duradero.

Leer Más

Blog Feature

Case Studies

Colegio Benedictino elige el CPVC de BlazeMaster® para Preservar la Arquitectura histórica y Minimizar los Costos en los Proyectos

Al igual que muchos campus en todo el país, el Colegio Benedictino en Atchison, Kansas (aproximadamente una hora al norte de Kansas City), no hace mucho tiempo se encontraba en necesidad de vivienda estudiantil adicional debido a un aumento en su población estudiantil. La administración primero dirigió su atención a su antiguo Freshman Hall (ahora llamado Ferrell Hall), que había permanecido vacío desde la década de 1970.

Leer Más